El zurdo dominicano de los Filis de Filadelfia, Cristopher Sánchez, está listo para su primera aparición en el Juego de Estrellas como reemplazo del zurdo de los Bravos de Atlanta, Chris Sale no lanzará en el Clásico de Verano. La incorporación de Sánchez eleva el total de los Filis a ocho en el Clásico de media temporada, líderes de MLB, lo que se suma al récord de la franquicia. El partido es mañana por la noche en la casa de los Vigilantes de Texas.
Filadelfia llegará al receso como el único equipo de las grandes ligas con al menos 60 victorias. Sánchez se convierte en el debutante número 38 en Juego de Estrellas en esta edición y el noveno reemplazo (cinco de la Liga Nacional).
Elevó el número total de Juego de Estrellas a 73. Sánchez, de 27 años, tiene marca de 7-4 con efectividad de 2.96. Permitió dos carreras en seis entradas en la victoria 4-3 sobre los Dodgers de Los Ángeles en su última apertura antes del receso del miércoles. Sánchez fue el tercer miembro de la rotación de Filadelfia en el Juego de Estrellas pero el único que llegará al partido. (ESPN.com)