Sana y salva localizan a joven reportada desaparecida en Santiago

0
185


Santo Domingo.- La Policía Nacional localizó este miércoles con vida a la joven Sarivel Daneyris Rodríguez de la Cruz, de 19 años, quien había sido reportada el martes como desaparecida en la provincia Santiago de los Caballeros.

El informe policial indica que el martes 18 de marzo, la madre de la joven informó que su hija fue vista por última vez en la parada de transporte público del sector Palmar Arriba, en Villa González, cuando se dirigía a la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), recinto Santiago, sin que llegara a su destino.

Tras recibir la denuncia, el equipo investigativo logró ubicar a la joven en la casa de su suegra, en el sector Villa Duarte, Santo Domingo Este, donde se encontraba con su pareja.

La institución del orden reitera su compromiso con la seguridad y exhorta a la población a reportar de inmediato cualquier caso similar.





Source link