¡Sálvese quien pueda! en el tránsito, en la política, en la economía, en la profesión, en el ámbito laboral etc., estamos en una “selva de cemento” en la que más vale andar a la defensiva, aunque nos tilden de «pendejos».
Vivimos en la época donde lo correcto y lo prudente son denigrados a la mínima expresión y la diferencia entre la vida y la muerte podría estar en el dejar hacer y dejar pasar; a pesar de todo el ser optimistas está en cada cual.
“O quitan el semáforo o quitan el agente de la Digessett”
Dos muertos y 16 heridos en accidente de migrantes haitianos en Montecristi
Policiales: Policia Nacional garantiza seguridad durante Desfile Nacional de Carnaval 2025 – Inicio – Policía Nacional de la República Dominicana
Los efectos que podría tener en Puerto Rico la orden ejecutiva de Trump que desmantela el Departamento de Educación
Imponen RD$100,000 de garantía económica a El Sujeto por agresión a su pareja
Aunque actualmente la realidad nos vuelque más hacia el pesimismo, nunca se debemos dejar de poner al menos un grano de arena para un futuro mejor; la historia hay que empujarla para que pueda ser.
