Evaristo Álvarez Ventura cumplirá 3 meses de prisión preventiva tras ser acusado de matar al locutor Romel Guillén en un altercado vehicular.
La jueza Esfanny Santiago Reyes, de la Oficina de Atención Permanente de Santiago, dictó tres meses de prisión preventiva contra Evaristo Luciano Álvarez Ventura, acusado de matar al locutor Romel Guillén Cabrera tras un altercado vehicular en Villa González.
Según el Ministerio Público, Álvarez Ventura golpeó a Guillén en el rostro, dejándolo inconsciente. Guillén cayó al pavimento, sufriendo un trauma craneoencefálico severo que causó su muerte.
El imputado deberá cumplir la medida cautelar en el Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey Hombres de Santiago, con una revisión programada para el 2 de abril.
Familiares de Guillén valoraron la decisión como positiva y esperan que el proceso concluya con una condena de 20 a 30 años para el acusado. Entre las pruebas presentadas están un video del altercado y declaraciones de testigos.
Familiares y amigos del imputado han solicitado que el caso sea visto como un accidente de tránsito, defendiendo la honestidad y laboriosidad de Álvarez Ventura.
El incidente ocurrió el pasado 25 de diciembre, tras un choque entre los vehículos de Guillén y Álvarez Ventura, que desencadenó una discusión violenta.
Si sucede un caso en la comunidad donde vives, puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635. También, te informo que NO TODAS las noticias tienen imágenes sensibles, pero las que tienen, puedes encontrar el enlace de color azul al final del artículo.
¿Que opinas de este caso que acabas de leer? Déjame tu comentario en la publicación que hicimos en facebook y no olvides dejar un Like (Me Gusta). Es muy importante para apoyar nuestro trabajo.