Sal Licata aborda su salida de WFAN tras el regreso de Craig Carton

0
42

Sal Licata ha dejado atrás sus aspiraciones de conducir el programa de la tarde. La figura de la radio neoyorquina se refirió a su salida de WFAN después del regreso de Craig Carton a la emisora a principios de diciembre.

Durante una aparición el viernes en ‘Stugotz and Company’, Licata, quien conducía el segmento del mediodía con Brandon Tierney, reveló que no le sorprendió que Carton regresara a la emisora por tercera vez, tras la cancelación de su programa en FS1 en julio. Sin embargo, le impactó enterarse de que sería a su costa.

‘Cualquiera que no supiera que Craig iba a regresar en el momento en que se fue [a Fox] simplemente no estaba prestando atención’, dijo Licata. ‘Mi plan nunca fue: “Oh, espero que no regrese”. Siempre fue: “Tengo que hacer el mejor trabajo que pueda con la oportunidad que me han dado”… Y siento que lo hice’.

Licata, de 39 años, trabajó arduamente en turnos nocturnos antes de consolidarse en el segmento del mediodía junto a Tierney. Aspirando a la codiciada franja de la tarde, admitió que le ‘dolió’ enterarse de que The Fan traía de vuelta a Carton para conducir el programa de la tarde con el actual presentador nocturno Chris McMonigle. Este movimiento desplazó a Evan Roberts y Tiki Barber al programa del mediodía, dejando a Licata y Tierney fuera de la emisora.

‘Mientras consideraba la posibilidad de que Craig regresara, no consideré que, sin importar lo bien que lo hiciera, lo mucho que me esforzara en esto, lo bien que lo hiciéramos como programa o yo como individuo, no importaba’, admitió Licata. ‘No había nada que pudiera haber hecho. Quizás fui ingenuo y tonto al respecto, pero sí, obviamente duele porque di tanto de mi vida a ese lugar, ya sea mi primera etapa con ellos, ya sea regresar, comenzar a tiempo parcial nuevamente en las noches, luego conseguir las noches a tiempo completo, abriéndome camino hasta el mediodía’.

Te podría interesar:

Licata no culpó a la emisora por traer de vuelta a Carton, enfatizando que tiene un gran respeto por sus amigos en la estación y les desea solo lo mejor.

Aún así, Licata afirmó que está listo para dejar atrás sus días en WFAN y no escuchará la emisora a corto plazo. En sus palabras, no irá ‘acosando a su exnovia en Instagram’.

‘La forma en que lo veo es esta: esa parte de mi vida y ese sueño se acabaron. Y ahora tengo que concentrarme en un sueño más grande, un camino diferente. Amo The Fan, siempre amaré The Fan, pero mi futuro definitivamente ya no es WFAN’.

**REDACCIÓN FV MEDIOS**