Ryan Lizza afirma que Olivia Nuzzi y RFK Jr. planearon concretar su relación

0
66

El exreportero de Politico, Ryan Lizza, asegura que su expareja, la periodista Olivia Nuzzi, y el aspirante presidencial Robert F. Kennedy Jr. planearon concretar su relación sentimental. Según Lizza, el encuentro no se materializó porque él descubrió el intercambio de mensajes íntimos entre ambos.

La acusación fue hecha en la cuarta entrega de la serie que Lizza publica en Substack, la cual se centra en el breve romance digital entre Nuzzi y Kennedy durante la fallida campaña presidencial de este último.

Lizza detalló que Nuzzi y Kennedy, de 71 años, habrían planeado llevar su vínculo a un nivel más íntimo una vez que RFK Jr. se retirara oficialmente de la contienda electoral.

“Bobby y Olivia planearon consumar su relación el 23 de agosto de 2024 en Phoenix, Arizona, después de que él respaldara a Trump en un mitin en Glendale, cercano”, escribió Lizza, de 51 años.

“El momento era perfecto. Bobby ya no sería candidato presidencial, por lo que el escrutinio mediático disminuiría y, lo más importante, Olivia me dijo más tarde que ya no tendría la protección del Servicio Secreto que complicaba un encuentro. (Y presumiblemente Cheryl tampoco estaría cerca)”, añadió, refiriéndose a Cheryl Hines, esposa de Kennedy.

Sin embargo, Lizza afirmó que la supuesta cita se canceló porque él estaba asignado a cubrir ese mismo mitin para Politico y fue entonces cuando descubrió la aventura.

“Olivia canceló de mala gana su cita con Bobby, quien estaba a punto de convertirse en una de las figuras más poderosas del entorno de Trump, un desarrollo fortuito porque Olivia estaba terminando su última asignación para New York Magazine: un perfil de Trump”, relató.

Te podría interesar:

En el tercer capítulo de su serie, publicado la semana pasada, Lizza alegó que, durante el romance, Nuzzi pasó de ser “periodista a operadora política” para Kennedy.

Posteriormente, Nuzzi admitió el affaire, aunque en sus memorias solo se refirió a Kennedy de manera vaga como “el político”. La periodista había escrito un perfil sobre él en octubre de 2023.

La noticia de esta relación salió a la luz por primera vez en agosto de 2024. Como consecuencia, Lizza puso fin a su compromiso con Nuzzi, mientras que Kennedy ha negado en múltiples ocasiones haber tenido algún vínculo con ella.

Actualmente, el puesto de Nuzzi en Vanity Fair estaría en riesgo tras las acusaciones publicadas por Lizza en Substack, según un reporte de Page Six.

REDACCIÓN FV MEDIOS