Ruta 101 entrega útiles escolares y mantiene vivo el legado de ‘La Pantera’

0
189

El Pregonero, Santo Domingo Este. – La Ruta 101, junto a la Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción (Fenatrano) y el Movimiento Rebelde, inició este lunes la entrega de útiles escolares a hijos de choferes y cobradores de las rutas 101, Toronja, Almirante, Metro, Hainamosa, Invivienda y Km. 9 Charles. La jornada se extenderá durante toda la semana.

La actividad fue encabezada por una comisión de las rutas, bajo la coordinación del presidente de Fenatrano y del Movimiento Rebelde Juan Hubieres, junto a Junio Jáquez y Josefina Ketty Mateo, quienes resaltaron la importancia de acompañar a los padres en este regreso a clases.

Esta acción simboliza un legado de amor y compromiso social dejado por el recordado Ricardo de la Cruz, conocido como ‘La Pantera’. Durante años, él impulsó estas jornadas solidarias con la convicción de que la educación es la mejor herencia para un niño.

Hoy, aunque físicamente ausente, su espíritu sigue vivo en cada aporte solidario. La comunidad transportista reafirma que la memoria de La Pantera se honra con hechos, manteniendo vivo su ejemplo.

Te podría interesar:

Con esta entrega, la Ruta 101 reitera que el transporte no solo mueve personas, sino que también mueve sueños y abre caminos hacia un futuro mejor.

**REDACCIÓN FV MEDIOS**