El exalcalde de Nueva York Rudy Giuliani permanecerá hospitalizado varios días más mientras se recupera de las lesiones sufridas en un accidente automovilístico ocurrido en New Hampshire durante el fin de semana, según informó un portavoz a The Post.
Giuliani, de 81 años, evoluciona favorablemente y se espera que abandone el hospital más adelante esta semana, de acuerdo con un comunicado emitido el lunes.

El exalcalde viajaba como pasajero en una Ford Bronco alquilada cuando el SUV fue embestido por detrás, lo que le provocó fracturas vertebrales y múltiples cortes y hematomas en el brazo izquierdo y la pierna inferior, declaró el domingo el portavoz Michael Ragusa.
Según Ragusa, Giuliani afirmó que una víctima de violencia doméstica le hizo señales para que se detuviera. El automóvil se detuvo y el exalcalde “prestó asistencia y marcó al 911, permaneciendo en el lugar hasta que llegaron los oficiales para garantizar su seguridad”.
Después de que volvió a entrar a su vehículo, que era conducido por su portavoz de larga data Ted Goodman, un Honda HR-V chocó contra la parte trasera de la Bronco a alta velocidad, enviando ambos autos hacia la mediana, informó la policía.
El Honda era conducido por Lauren Kemp, de 19 años, residente de Concord.
El choque envió a Goodman, Conrad y Giuliani al hospital con heridas que no ponen en riesgo sus vidas, según indicaron las autoridades. No se presentaron cargos por el incidente.
**REDACCIÓN FV MEDIOS**


