Un joven que perdió la vida luego de ingerir veneno, en un hecho sucedido en el sector Villa Cerro de Higuey, provincia La Altagracia.
El joven fallecido fue identificado como Romarki Bruno Salazar, quien trabajaba como cocinero en hoteles de la zona Este y además le gustaba mucho su gymnasio.
La información que nos llega es que los vecinos escucharon los gritos desesperados que provenían desde su casa y cuando entraron a la habitación, ya Romarki ya había ingerido medio frasco de herbicida.
Uno de los vecinos le quitó el medio frasco que quedaba, para que no lo ingiriera completo. De ahí fue llevado ayer a un centro de salud y tristemente hoy falleció.
Romarki Bruno Salazar fue definido como un joven tranquilo y trabajador. Los rumores del sector apuntan a que habría cometido el hecho, deprimido supuestamente porque su novia lo dejó.
Que triste que un persona tan joven y contribuyendo a la sociedad se tenga que ir de esta manera. Pedirle a Dios que nos protega y nos aleje de cometer hechos como estos.