
Phoenix.- — Los Houston Rockets continúan con su gran momento en la temporada al imponerse de manera contundente 148-109 sobre los Phoenix Suns, en un partido donde la estrella de los locales, Kevin Durant, salió con una lesión en el tobillo.
Jalen Green lideró la ofensiva de los Rockets con 33 puntos, ayudando a su equipo a establecer una ventaja dominante de 78-49 al medio tiempo. Houston (49-26) ha ganado 12 de sus últimos 13 partidos y se consolida en la segunda posición de la Conferencia Oeste, dos juegos por delante de Denver.
Por su parte, Durant sumó 11 puntos en 23 minutos antes de abandonar el juego debido a molestias en la pierna. Su salida se produjo en un momento en que los Rockets ya tenían control absoluto del partido.
Alperen Sengun aportó 16 puntos y nueve rebotes, mientras que el novato Amen Thompson rozó el triple-doble con 12 puntos, 10 rebotes y nueve asistencias. Ambos jugadores descansaron en el último cuarto, ya que Houston llegó a tener una ventaja de hasta 42 puntos.
Roldany Calderón con su abuela
Dos hombres asaltan destacamento policial en La Vega
“Mi primera relación sexual fue una violación de un productor musical” – #DeInteres #FVDigital
#Salud: La muerte de la influencer conocida como “la reina del ejercicio” conmociona al mundo del fitness
Tensión en comunidad El Cangrejo, haitianos protagonizan trifulca con machetes
En la otra vereda, Devin Booker fue el máximo anotador de los Suns con 28 puntos. Sin embargo, el equipo de Phoenix sumó su tercera derrota consecutiva, quedando dos juegos detrás de Dallas en la lucha por el último puesto del play-in en el Oeste, con solo seis partidos restantes en la temporada regular.
El partido también tuvo momentos de tensión cuando el alero de los Rockets, Dillon Brooks, fue expulsado en el segundo cuarto tras un altercado con Durant. Brooks recibió dos faltas técnicas, mientras que Durant y Nick Richards fueron sancionados con una cada uno.
Ahora, los Rockets enfrentarán a Los Angeles Lakers el lunes por la noche, mientras que los Suns buscarán recuperarse cuando se midan ante Milwaukee el martes.
