El actor Roberto Palazuelos reveló en el pódcast *Karime Kooler* los términos económicos establecidos durante su divorcio de Yadira Garza en 2016, con quien tiene un hijo en común. Palazuelos indicó que el proceso implicó un costo elevado y que, por esta razón, no planea volver a casarse.
Para garantizar la cercanía con su hijo, quien residía con Garza, el actor propuso adquirir un departamento a nombre de ella en la Ciudad de México. Según sus declaraciones: ‘Le dije: “Te compro un departamento para ti”. Me dice: “¿Pero qué, a nombre de mi hijo y mío?”. Le dije: “No, a tu nombre”’.
Además del inmueble, Palazuelos mencionó otros acuerdos económicos: ‘Le compré un coche, un departamento, le regalé un reloj de oro en el divorcio’. Aunque reconoció que el desembolso fue significativo, señaló que sus ingresos posteriores aumentaron.
Actualmente, su hijo, de 21 años, estudia la licenciatura en Derecho en la Universidad Iberoamericana y reside en la Ciudad de México. Palazuelos afirmó que su hijo ha expresado interés en administrar y multiplicar el patrimonio que pueda heredar.
**REDACCIÓN FV MEDIOS**


