Roberto Carlos impresiona con desafío viral en redes: Rompió placas de cuatro materiales diferentes #FVDigital

0
251



El ex lateral brasileño Roberto Carlos, siempre se distinguió por ser un jugador bastante explosivo y lleno de mucho ímpetu a la hora de jugar, ya fuese a nivel de clubes o con su selección nacional con la que inclusive llegó a ser campeón del mundo. Sin embargo, lo que más caracterizó a Roberto Calos fue su potencia a la hora de disparar el balón con su pierna zurda.

Un misil era lo que prácticamente se apreciaba cada vez que e el jugador cobraba un tiro libre lejos o cerca del arco rival, sus disparos inclusive llegaron a tener una proyección de 180 kilómetros por otra como aquel gol que pudo marcar a la selección nacional de Francia en el año de 1997, uno que desafió las leyes de la física y a día de hoy sigue siendo uno de los tantos más vistos y virales en la historia del fútbol.

Hoy a sus 50 años de edad volvió a la palestra pública al realizar un desafío que se volvió viral en las redes sociales; el ex jugador del Real Madrid e Inter de Milán tuvo la propuesta de atravesar cuatro tipos de materiales con su remate de pierna zurda y Roberto Carlos consiguió hacerlo con todos y cada uno de ellos, aparentemente sin problema alguno.

¿Cuáles fueron los materiales que rompió Roberto Carlos?

Placas de tergopol, madera, plástico y piedra fueron los materiales que el ex jugador brasileño consiguió romper; una por una fueron cayendo gracias al poder de Roberto Carlos y dependiendo de la dureza del material, ubicó más cerca el balón. En el primer desafío con tergopol, pudo romper un total de 16 obstáculos que estaban en su camino. Posterior a ello vino la madera y sin problemas pudo destrozar la parte inferior, al punto que el carioca debió cubrirse para evitar las astillas que se desprendieron de la madera.

Luego de ello fue la placa de plástico la que debió enfrentar, uno transparente de hecho que no pudo soportar la fuerza del crack brasileño, quien cabe recordar fue campeón del mundo en la Copa de Corea-Japón 2002.

Finalmente llegó el último desafío y si bien en un principio no creyó que podría superar las placas que tenía por delante y al ejecutar el disparo lo hizo una vez más y partió en cuatro la placa, que de acuerdo se difundió en el vídeo de Rayo Visión, la placa era de piedra.

El ex defensor surgido en União São João y que en su país llegó al éxito y reconocimiento a través de su etapa defendiendo los colores del Palmeiras entre 1993 y 1995, es una de las figuras más importantes de todos los tiempos del fútbol a nivel mundial en la posición de lateral izquierdo, especialmente por sus proyecciones producto de su impresionante velocidad que le permitió romper líneas, y tuvo sus mejores años con su selección y cuando jugó en el Real Madrid de España.

Te podría interesar:

Un golazo de milagro ante Francia

El gol memorable que anotó ante la selección gala en el 1997, cuando se cumplieron 20 años, Roberto Carlos habló al respecto y comentó que todo sucedió simplemente por mera casualidad: “La pelota iba completamente desviada pero el viento rectificó su trayectoria hasta la portería. Fue un milagro”.

Su actualidad

El lateral tuvo grandes años en el Real Madrid, club donde hoy Roberto Carlos suele desempeñarse de comentarista y ya se le pudo ver a través de sus redes sociales oficiales en la previa del duelo de ida por las semifinales de la Champions League entre su ex equipo y el Bayern Múnich. El primer choque se disputará este martes en suelo alemán.

El brasileño consiguió ganar la UEFA Champions League en tres ocasiones (1998, 2000 y 2002).

Sigue Leyendo:

Guillermo Almada arremete contra la organización de la Liga MX: “Seremos el hazmerreír del mundo”
Estados Unidos y México retiran su candidatura para organizar el Mundial Femenino del 2027; quieren hacerlo en el 2031
Johan Vásquez da una asistencia en goleada del Génova que se reencuentra con la victoria

video
play-sharp-fill





Source link