El exfutbolista italiano Roberto Baggio y su familia vivieron momentos de terror durante un violento robo en su casa, según reportó Il Corriere della sera.
El jueves por la noche, mientras disfrutaban del partido Italia-España por la Eurocopa 2024, un grupo de ladrones armados irrumpió en su villa en Altavilla Vicentina, Vicenza, norte de Italia.
Baggio, de 57 años, intentó detener a los asaltantes, pero recibió un golpe en la frente con la punta de una pistola, lo que le provocó una herida que requirió suturas.
Tras el forcejeo, los delincuentes encerraron a Baggio y a su familia en una habitación mientras saqueaban la vivienda.
Los ladrones, entre 5 y 6 personas según los reportes, destrozaron todas las habitaciones y robaron relojes, joyas y dinero, pero aún se desconoce el valor total del robo, según las mismas fuentes.
Tras unos 40 minutos, Baggio derribó la puerta de la habitación y alertó a las autoridades, específicamente a a los carabineros (policía militarizada), que llegaron a la villa y se llevaron las imágenes grabadas por las cámaras de vigilancia.
Afortunadamente, el resto de la familia del exjugador no resultó herida, aunque sí quedaron conmocionados por el violento atraco.
Sigue leyendo:
–¡Trabaja en el Mundial 2026! FIFA abre vacantes para la gran fiesta del fútbol
–“Esta cancha es lamentable”: “Cuti” Romero y “Dibu” Martínez se quejaron del campo en Atlanta
–Los New York Giants celebraron sus 100 años por todo lo alto en el Madison Square Garden