El cronista de arte y espectáculos, locutor y co productor del espacio Sin Filtro Radio Show, Robert Sánchez, participó de una entrevista esta noche en Alofoke Radio Show, donde no se guardó nada y compartió declaraciones importantes sobre su paso en estos últimos 6 años por el exitoso programa.
Sánchez, quien ha sido el único sobreviviente de 9 temporadas de Sin Filtro Radio Show en 6 años al aire que tiene el espacio , reveló en esta entrevista exclusiva, que el pasado 8 de enero fecha de estreno de la nueva temporada del programa, él se sentó con Santiago Matías Alofoke, CEO de Alofoke Medio Group, y le entregó su renuncia, sin embargo la repuesta de Santiago según comenta Robert “fue muy cercana y esto le hizo cambiar de opinión”.
Te puede interesar:Frank Perozo enciende rumores de supuesta relación amorosa con Gabi Desangles
“Desde el día cero estoy en Sin Filtro, he visto todas las temporadas por eso me dicen ‘Sobreviviente’, al final me estresé este primer día, sumando a esto que salió una nota de prensa destacando a las 5 féminas del espacio y a mí ni se me mencionó, esto junto a otras cosas, al final yo reuní toda esa presión y me descargué en la oficina ese primer día y recuerdo decirle a Santiago ¡Me voy, mi último día aquí! “, expresó Robert en esta transmisión en Alofoke Radio Show.
Robert aseguró en Alofoke Radio Show que el motivo de su renuncia se debió a una serie de hechos que ocurrieron previamente, sin embargo, destacó la valoración del CEO de la plataforma Alofoke Media Group, Santiago Matías Alofoke, quien le reveló justo en ese momento de tensión que por respeto a su talento sí debía ser necesario no habría salido al aire el show este día.
En la entrevista en Alofoke Radio Show, Robert relevó a Santiago Matías, que quien le da aviso sobre la circulación de esta nota de prensa de la cual fue excluido, fue la periodista Kenny Valdés, quien en solidaridad le llamó para informarle sobre el tema, desatando la reacción de Santiago quien aseguró fue esta quien le puso la idea de irme de la plataforma a Robert en la cabeza.