Relación de Rob Reiner con su padre marcó dinámica con su hijo Nick, acusado de asesinato

0
38

La relación de Rob Reiner con su propio padre pudo haber influido en la tensa dinámica del famoso director con su hijo Nick, quien está acusado de asesinar a ambos padres mientras dormían en su cama durante la primera noche de Hanukkah.

El director de “Stand By Me” habló con NPR apenas tres meses antes del crimen, revelando que su deseo por la aprobación de su padre, el veterano del espectáculo Carl Reiner, lo llevó a ser “muy involucrado” con Nick.

“Sentía que mi padre no me amaba o no me entendía”, dijo Reiner al programa de radio Fresh Air. “Porque amar a tu padre y admirarlo no necesariamente significa que sientas eso de vuelta, que lo estés recibiendo de él”, le dijo al presentador Terry Gross.

El éxito y la fama cinematográfica de Rob eventualmente eclipsarían la de su padre Carl, quien creó The Dick Van Dyke Show, dirigió clásicos como “The Jerk” y protagonizó “Ocean’s Eleven”, antes de morir en 2020 a los 98 años.

El director de “Misery” afirmó que Carl no siempre estuvo presente durante su infancia y juventud, algo que Rob se aseguró de no repetir al criar a sus propios tres hijos.

“Nunca estuve demasiado ocupado”, dijo Reiner a NPR sobre su paternidad. “Es decir, si acaso, fui todo lo contrario. Estuve más involucrado e intentando hacer lo que pensaba que podía para ayudar”, afirmó.

Hablando específicamente de Nick, Rob declaró: “Él ha estado genial. No ha consumido drogas por más de seis años. Quiero decir, está en un muy buen lugar”, aseguró Reiner.

Te podría interesar:

Rob explicó además que no fue hasta su primer éxito como director con la película “Stand By Me” que se sintió “separado” de su propio padre.

La primera película de Nick, “Being Charlie”, hecha en 2016 con la abrumadora ayuda de Rob, fue un gran fracaso, recaudando solo $33,000 en taquilla con un presupuesto superior a $2 millones.

Esa película trataba sobre un adicto a las drogas convertido en político y estaba vagamente basada en las bien documentadas luchas de Nick con el abuso de sustancias, ya que el heredero de la comedia se volvió adicto a la heroína a los 16 años.

El 14 de diciembre, Nick supuestamente cortó el cuello de Rob y de su madre Michelle y los apuñaló múltiples veces, horas después de una discusión en una fiesta navideña en la casa del ex presentador de late night Conan O’Brien, según las autoridades. Está acusado de dos cargos de asesinato en primer grado.

**REDACCIÓN FV MEDIOS**