En una de sus últimas entrevistas antes de su trágico asesinato, el cineasta Rob Reiner manifestó sentir “horror absoluto” por el crimen contra el activista conservador Charlie Kirk, ocurrido en septiembre. Además, elogió públicamente la capacidad de Erika Kirk, viuda de Charlie, para perdonar al asesino de su esposo.
Reiner, quien fue apuñalado hasta la muerte junto a su esposa Michelle en su residencia de Los Ángeles, conversó con el periodista Piers Morgan semanas después del homicidio de Kirk. Al ser consultado sobre el tiroteo, el cineasta y conocido demócrata expresó: “Horror. Un horror absoluto”.

“Desafortunadamente vi el video y es increíble lo que le pasó. Eso nunca debería sucederle a nadie, sin importar cuáles sean sus creencias políticas. Eso no es aceptable”, afirmó Reiner durante la entrevista.
El director también se refirió al mensaje de perdón que Erika Kirk compartió durante el servicio conmemorativo del fundador de Turning Point USA. “Lo que dijo su esposa en el memorial fue exactamente correcto. Y, aunque soy judío, creo en las enseñanzas de Jesús y creo en el perdón”, comentó.
Reiner concluyó: “Y lo que ella expresó fue hermoso: perdonó a su asesino. Creo que eso es admirable”.
**REDACCIÓN FV MEDIOS**


