La cadena hotelera RIU Hotels & Resorts celebró una nueva edición de su Premiación a Agencias Locales, evento que tuvo lugar el pasado 14 de diciembre en el recientemente renovado Riu Palace Bávaro, en República Dominicana.
La actividad reunió a más de 60 asistentes, entre representantes de agencias de viajes, socios comerciales y medios de comunicación, y tuvo como objetivo reconocer a aquellas agencias que registraron el mayor volumen de ventas durante el año 2024. La organización del evento estuvo a cargo del área de Ventas de RIU en República Dominicana, que también fue responsable de la entrega de los reconocimientos.

En esta edición fueron premiadas las agencias Opera Hotel, con el primer lugar; Palo Tours con el segundo lugar y Gniall, con el tercer lugar. Asimismo, se hicieron reconocimientos especiales para las agencias Grupo González, Smart Travelling y Check In RD.
La ceremonia incluyó una cena de gala ambientada con buena música, marcando el cierre de un fin de semana de convivencia y experiencias compartidas entre los invitados. Como parte de las actividades previas, los representantes de las agencias disfrutaron de un área VIP en la Neon Party, una de las cuatro fiestas temáticas del programa RIU Party, incluidas semanalmente dentro del concepto Todo Incluido de la cadena.
El programa también contempló una excursión en catamarán hasta La Piscina Natural, una emblemática zona del litoral de Bávaro, ofreciendo a los asistentes una experiencia turística integral.
Todos los invitados se hospedaron en el Riu Palace Bavaro, hotel que reabrió sus puertas en agosto de 2024 tras una completa renovación, incorporando importantes novedades en servicio y producto, como la implementación del Elite Club, la creación de una zona exclusiva para familias y grupos de amigos, y un moderno food court con una variada oferta gastronómica, que complementa la amplia selección de restaurantes del establecimiento.
Esta renovación forma parte del plan de inversiones de RIU Hotels & Resorts en el país, que incluye hitos como la apertura del Riu República en 2016 y su ampliación en 2017, la renovación del Riu Bambu en 2017, la reforma integral del Riu Palace Punta Cana en 2018 y la reciente renovación del Riu Palace Macao a finales de 2023.
Con estas acciones, RIU Hotels & Resorts reafirma su compromiso con la mejora continua de su oferta en República Dominicana, consolidándose como uno de los complejos hoteleros más completos y diversificados de la zona de Punta Cana.
**Para más información o reservas:** www.riu.com
**Acerca de RIU Hotels & Resorts:** La cadena internacional RIU se fundó en Mallorca, España, en 1953 como un pequeño negocio vacacional de la familia Riu, fundadora y actual propietaria en tercera generación. La compañía se centra en la hotelería vacacional y más del 74% de sus establecimientos ofrecen el reconocido servicio All inclusive by RIU. Con la inauguración de su primer hotel de ciudad en 2010, RIU amplía su gama de productos con su propia línea de hoteles urbanos llamada Riu Plaza. RIU Hotels & Resorts cuenta con 98 hoteles en 21 países que en 2024 recibieron 6,7 millones de clientes y trabajaron un total de 38.055 empleados. Actualmente RIU es la 40.ª mayor cadena del mundo, y la cuarta en España por número de habitaciones.
**REDACCIÓN FV MEDIOS**


