El periodista Richard Hernández se ha querellado en contra de la comunicadora Tamara Martínez, tras ella amenazarlo con con agredirlo físicamente, luego del enfrentamiento que ambos tuvieron en el programa “Fogaraté Radio”.
A pesar de que Hernández había declarado que no procedería legalmente contra Tamara, decidió acudir a la justicia, ya que entiende que las advertencias que ella ha realizado han llegado a lo personal.
La integrante del show especializado en farándula, recientemente, también utilizó su cuenta de Instagram para volver a arremeter contra Richard, asegurando que sostiene esas amenazas, añadiendo que donde quiera que lo vea, se va a “emburujar” con él.
La comunicadora alega que el panelista del proyecto “El Show de Luinny Corporán” se metió con lo más sagrado que es su familia, así como también con el sustento de sus seres queridos, mientras que ella en reiteradas ocasiones dijo que Hernández cobraba porque hablar de las figuras.
Se recuerda que la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía suspendió por el plazo de 30 días a Tamara Martínez por haber dicho una palabra obscena, mientras que al espacio “Fogaraté Radio” por dos semanas.
Hace unos meses La Pitonisa también acudió a la justicia a querellarse contra Tamara por “amenazas de muerte”.