La antigua residencia de Richard Gere en Connecticut fue demolida tras la venta a desarrolladores inmobiliarios. La propiedad, valorada en 11 millones de dólares en New Canaan, que el actor de 76 años y su esposa Alejandra Silva poseían anteriormente, ya no existe, según confirmó Reggie Young, fundador de Hudson Valley House Parts.
“Recientemente verificamos y la casa ha sido derribada”, declaró Young a People. La publicación obtuvo imágenes exclusivas de la propiedad demolida. “Estamos agradecidos de que los compradores nos permitieran tiempo para rescatar y extraer todos los elementos valiosos”, añadió Young.

Las piezas arquitectónicas del interior de la casa se encuentran ahora en las instalaciones de Hudson Valley House Parts en Nueva Jersey y “eventualmente encontrarán nuevos hogares donde serán reutilizadas”.
El terreno de 32 acres será utilizado para construir un desarrollo de nueve propiedades residenciales por parte de los nuevos dueños. La mansión de 8,800 pies cuadrados contaba con seis habitaciones, siete baños completos, tres medio baños y múltiples chimeneas. La propiedad también incluía una casa de huéspedes independiente de 2,400 pies cuadrados, estanque, piscina y patio interior.
Gere vendió la propiedad por 10.75 millones de dólares en una transacción fuera del mercado a desarrolladores inmobiliarios en octubre de 2024. Poco después de la venta, el protagonista de “Pretty Woman” y Silva, de 42 años, se mudaron de Estados Unidos a España para estar más cerca de la familia de ella.
“Alejandra fue muy generosa al darme seis años viviendo en mi mundo, así que es justo que yo le dé al menos otros seis años viviendo en el suyo”, declaró Gere durante una entrevista con Vanity Fair España en abril de 2024.
La pareja había adquirido la propiedad por 10.8 millones de dólares en 2022 al legendario cantante Paul Simon, quien la compró por 16.5 millones en 2002 junto a su esposa Edie Brickell.
Tras la venta de Gere, Lulu Simon, hija del músico, criticó duramente al actor alegando que había prometido “cuidar” de su casa de la infancia al momento de la compra.
“Por si alguien se preguntaba si todavía odio a Richard Gere, ¡lo hago!”, escribió Lulu, de 30 años, en una historia de Instagram. “Compró mi casa de la infancia. Prometió que cuidaría la tierra como condición de su compra. Procedió a nunca mudarse y simplemente la vendió a un desarrollador como 9 parcelas separadas”.
La joven también compartió una foto editada que mostraba a sus antiguas mascotas infantiles rodeando una imagen de Gere, con el texto: “Espero que mis mascotas muertas enterradas en ese patio te persigan hasta que desciendas a una locura lenta e implacable”.
**REDACCIÓN FV MEDIOS**


