Reunión a puertas cerradas en escuela tras grabación de video vulgar

0
291


Santo Domingo.- A puertas cerradas, en la Escuela Lilia Portalatín Sosa, ubicada en Invivienda, Santo Domingo Este, se desarrolla una reunión entre representantes del Ministerio de Educación, la Asociación de Padres de Estudiantes, juntas de vecinos y el personal directivo del centro educativo, el cual fue utilizado para la grabación de un video musical que ha sido rechazado por su contenido vulgar.

El Ministerio de Educación mantiene suspendidos a varios colaboradores de la escuela mientras se investigan los hechos.

Cabe destacar que la puerta del centro educativo contiene mensajes visibles sobre las reglas de vestimenta, en aparente contradicción con parte del vestuario utilizado en la filmación del controvertido video.

El video fue grabado el pasado domingo 7 de septiembre y en él aparecen las artistas urbanas La Menor Queen y Shupamela interpretando una canción con lenguaje vulgar y gestos sugestivos, dentro de lo que aparenta ser un salón de clases del centro educativo.

 





Source link