New Jersey Transit y Amtrak advierten sobre más retrasos y cancelaciones en la mañana del jueves después de que líneas eléctricas caídas en las vías del tren dejaran a miles de personas varadas durante horas.
New Jersey Transit dice que se restableció parte del servicio, pero los viajeros deberían esperar retrasos esta mañana.
“Los pasajeros deben esperar posibles retrasos y cancelaciones hoy debido a impactos residuales resultantes de la disponibilidad de la tripulación y el equipo que estaba fuera de posición como resultado de la interrupción del servicio de anoche causada por problemas con los cables aéreos de Amtrak”, se lee en un mensaje en redes sociales en la cuenta del NJ Transit.
Customers should expect possible delays and cancellations today due to residual impacts resulting from crew availability and equipment that was out of position as a result of last evening’s service disruption caused by Amtrak’s overhead wire issues.
— NJ TRANSIT (@NJTRANSIT) May 23, 2024
Las cuadrillas restauraron la energía en una de las vías alrededor de las 9:30 de la noche del miércoles, pero con servicio restringido ya que el corte había causado problemas de viaje a otras paradas a lo largo del Corredor Noreste.
Se cancelaron varios trenes programados para salir o viajar a Nueva York, incluidos Filadelfia, Metropark y Trenton.
Los clientes con reservas en los trenes afectados serán alojados en trenes con horarios de salida similares o en otro día.
Amtrak no aplicará cargos adicionales a los clientes que deseen cambiar su reserva durante el horario modificado llamando al centro de reservas al teléfono 1-800-USA-RAIL.
____
Te invitamos a que nos visites en el nuevo canal de NY1 Noticias en WhatsApp. Ahí encontrarás las noticias más relevantes sobre lo que sucede en Nueva York, lo mismo que otras coberturas sobre el resto del país, Latinoamérica y el mundo. Haz clic en este link para acceder al canal. De antemano te agradecemos si te conviertes en uno de nuestros seguidores y expresas con un emoji tu reacción ante lo que publicamos.