La reciente muerte del cantante británico Liam Payne, quien habría sufrido una caída desde el tercer piso del hotel Casa Sur, en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, ha ocasionado el resurgimiento de la diversidad de acusaciones que la ex novia del artista de 31 años, Maya Henry, infirió contra Payne en años anteriores.
De acuerdo con lo mencionado por Maya, quien inició su relación con el ex integrante de la banda One Direction en 2019, este presentó una serie de comportamientos problemáticos durante el tiempo que fueron pareja y en el período posterior a su separación, en 2022.
En la diversidad de videos que la también británica compartió en cuenta de TikTok, Henry relató que Payne, luego de que ambos finalizaron su relación por presuntos reportes de infidelidad por parte del cantante, comenzó a acosarla por medio de un gran número de mensajes y diversos teléfonos, lo que le dificultó la opción de bloquearlo o evitar contacto con él.
Según lo revelado por Henry, el comportamiento de Liam llegó “escaló” hasta su círculo más cercano debido a que comenzó a escribir a sus familiares y amigos.
Nuevas acusaciones contra Liam Payne
Tras la primera serie de señalamientos en contra de Payne, Maya Henry recurrió nuevamente a sus redes sociales para revelar otra serie de comportamientos que su ex pareja evidenció contra ella durante el tiempo que fueron pareja.
En primera instancia, Henry mencionó que Liam continuaba acosándola a más de un año de haber finalizado su relación.
De igual manera, Maya difundió que el cantante solía hacerla sentir “atrapada” y “manipulada” durante el tiempo en el que fueron pareja. Estas acciones, de acuerdo con Henry, le ocasionaron graves afecciones a su salud emocional.
Por lo anterior, la ex pareja del artista criticó que este no haya “enfrentado” dichas consecuencias por su estatus de celebridad.
Los señalamientos de Henry ocasionaron que, en años posteriores, diversas ex parejas del cantante lo acusaran de comportamientos similares como manipulación, acoso, entre otras acciones.
A pesar de todo lo anterior, el cantante británico se negó a realizar alguna clase de aclaración o brindar alguna respuesta.
Desde 2023, el ex miembro de One Direction se encontraba en una relación con Kate Cassidy, con quien solía compartir parte de su vida como pareja a través de diversas fotografías y videos en sus redes sociales.
El intérprete europeo, de acuerdo con la información difundida hasta el momento, perdió la vida el día 16 de octubre luego de caer, presuntamente, del tercer piso del hotel Casa Sur, donde se hospedaba, en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.
Continúa leyendo:
Foto: Liam Payne acapara miradas gracias a su “nuevo” rostro
Liam Payne desata polémica por comentarios sobre sus ex compañeros de One Direction
Liam Payne: sus fotos con otra mujer causan su ruptura con Maya Henry