Regresa El Marciano: Jasson Domínguez trabajará en ligas menores antes de volver al equipo grande de Yankees

0
116

[ad_1]

El jardinero dominicano Jasson Domínguez se encuentra en la última etapa de su recuperación de la operación Tommy John que se realizó en 2023 y por ello se encuentra muy cerca de regresar a las Grandes Ligas con los New York Yankees.

Domínguez, quien se estrenó a finales de 2023 con Yankees, se vio obligado a someterse a una operación para corregir una inflamación en su ligamento del codo y tras ocho largos meses fue el mánager Aaron Boone que dio información sobre el estatus del slugger.

En rueda de prensa antes del segundo de la serie ante Tampa Bay Rays, Boone explicó que la idea es que El Marciano, como es apodado, se foguee en ligas menores por al menos dos semanas, antes de pensar en ser promovido al equipo grande de los Mulos.

Jasson Domínguez comenzará su asignación de rehabilitación con Tampa Tarpons el martes. Será el bateador designado durante las primeras dos semanas”, comentó Aaron Boone

Según Boone, se espera que Domínguez se una en los próximos días a Tampa Tarpons, filial Clase A de los Yankees, donde ya ha sido un viejo conocido al disputar 100 encuentros antes de ser promovido al equipo grande de los Yankees.

En esos 100 encuentros Domínguez promedió .265 en 461 turnos al bate, con 121 hits y 14 jonrones, que le sirvieron para remolcar 64 carreras y anotar en 80 ocasiones.

Te podría interesar:

Por su parte, al vestirse con los Yankees en Grandes Ligas dejó un average de .258 en ocho juegos, aunque lo que más llamó la atención fueron sus cuatro jonrones en sus primeros cuatro choques, con los que impulsó siete carreras.

Habrá que esperar para conocer la decisión de Boone sobre si subir a Domínguez al roster del equipo grande, teniendo en cuenta que los del Bronx cuentan en los jardines con piezas como Aaron Judge, Juan Soto, Alex Verdugo, Trent Grisham y también cuentan con el utility venezolano Oswald Peraza.

Sigue leyendo:

video
play-sharp-fill

[ad_2]

Source link