La NFL está cumpliendo con el apodo de ‘No Fun League’ (Liga Sin Diversión) después de que Amon-Ra St. Brown afirmara en su podcast que los árbitros que oficiaron el partido de los Lions contra los Rams les dijeron a él y a sus compañeros que no podían hacer una celebración en la que imitaban hurgarse la nariz y lanzar el moco.
St. Brown, Jahmyr Gibbs y Jameson Williams usaron la celebración, que consistía en señalar y luego fingir que se hurgaban la nariz, durante la derrota 41-34 ante Los Ángeles, antes de que un oficial le dijera a uno de los entrenadores de Detroit que le pusiera fin.

“Lo hacemos en la primera serie ofensiva. Nuestro entrenador de receptores [Scottie Montgomery] viene después de la primera serie y dice: ‘Oye, el árbitro dijo que ustedes ya no pueden hacer eso'”, dijo St. Brown en el podcast St. Brown Bros. “Yo dije: qué diablos”.
Su hermano, Equanimeous St. Brown, con quien copresenta el programa, se sorprendió al escuchar la historia. “¿En serio? ¿No puedes hurgarte la nariz y lanzarlo? Eso es una locura”, preguntó Equanimeous.
“¿Por qué es malo? Quiero saber”, preguntó entonces St. Brown. “Quiero saber. NFL, ¿por qué no puedo hurgarme la nariz y lanzarlo? No hay manera. ¿Qué tiene de malo eso? ¿Es irrespetuoso… Es despectivo?”.
La NFL ha actuado como aguafiestas antes cuando se trata de frenar las celebraciones de los jugadores de los Lions. La liga impuso una multa de $14,491 a Williams después de que abrazó y se deslizó por el poste de gol luego de atrapar un pase de touchdown de Jared Goff en la Semana 11 contra los Eagles.
St. Brown terminó la derrota del domingo ante los Rams con 13 recepciones para 164 yardas y dos touchdowns. Su recepción más larga fue una captura de 52 yardas.
Todas las recepciones parecen haber hecho la vida difícil para St. Brown, quien admitió en el podcast que todavía tenía el impulso de hacer la celebración de hurgarse la nariz “todo el partido, tanto”.
**REDACCIÓN FV MEDIOS**


