Santo Domingo D.N.- En una gala de premiación, celebrada durante el 50 aniversario de la Federación Dominicana de Automovilismo (FDA), la alcaldesa Carolina Mejía fue reconocida por su labor en la restauración del Kartódromo de Santo Domingo.
El reconocimiento fue entregado por el presidente de la FDA, Adriano Abreu, el presidente de NACAM FIA Dante Pescetto, entre otros destacados miembros de la federación.
La alcaldesa al recibir la placa de reconocimiento, expresó su gratitud y compromiso hacia el desarrollo del deporte y la recreación para las familias dominicanas. «Es un honor estar en una federación donde los valores que la representan son los valores que abrazamos desde el servicio público: la disciplina y la transparencia», afirmó.
La funcionaria indico que el Kartódromo de Santo Domingo, que durante años estuvo en estado de abandono, ha sido revitalizado gracias al apoyo del presidente de la República Luis Abinader, con el respaldo del Banco de Reservas. «La sugerencia de recuperar este espacio fue creciendo hasta materializarse», añadió la alcaldesa.
Mejía destacó el entusiasmo de la comunidad ante la reapertura del Kartódromo, señalando que se han tomado todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad de los practicantes del deporte y de aquellos que visitan el lugar para recrearse. «Es un espacio seguro para todos, donde las familias pueden disfrutar de momentos de esparcimiento y diversión», aseguró.
Carolina durante su discurso, además indicó que el Kartódromo de Santo Domingo se ha convertido en un punto de encuentro para las familias dominicanas, donde tanto niños como adultos pueden disfrutar de actividades deportivas y recreativas en un ambiente seguro y acogedor.
Al hacer entrega de la placa de reconocimiento, Adriano Abreu leyó lo escrito en la misma, indicando que «la gratitud es la memoria del corazón», en reconocimiento y agradecimiento por la recuperación del histórico Kartódromo de Santo Domingo.