Solo unos días después de la salida de prisión de Dani Alves, Joana Sanz, su aún esposa, pero quien dijo que había roto su relación sentimental con el futbolista hace unos meses, publicó una imagen en la que se le ve tomando la mano del exjugador del FC Barcelona.
A través de Instagram la modelo anunció el año pasado la ruptura sentimental, pero también utilizó el mismo medio para compartir la foto que desató los rumores de una reconciliación, aunque hasta el momento se desconoce cómo están las cosas entre ambos, ya que después de anunciar la separación, Sanz lo acompañó en los días de juicio, en los que, incluso, declaró como testigo; allí mismo informó que no han firmado el divorcio, así que legalmente aún están casados.
La foto que ya le dio la vuelta al mundo salió de la cuenta oficial de Joana Sanz, a través de una historia de Instagram, en la que se aprecian las manos de ambos entrelazando los dedos.
La modelo suele acompañar sus imágenes con frases para dar algún contexto, pero en esta ocasión no escribió nada en torno al tema, dejando a la imaginación la situación sentimental actual de ambos.
La libertad condicional de Dani Alves
El exfutbolista de equipos como Juventus, Sevilla, Pumas de la UNAM y la selección de Brasil fue acusado de violación en Barcelona en diciembre del 2022, días después acudió a la ciudad para presumir su inocencia y fue apresado por la seriedad del delito del que se le acusaba y un riesgo de fuga alto. Posteriormente fue llevado a juicio y en marzo de este 2023 se le dictó libertad provisional mientras se decide si se ratifica la condena que se le asignó de 4 años y medio de cárcel o se modifica.
Tras pagar una fianza de más de un millón de dólares, Alves pudo salir de prisión, aunque tiene prohibido abandonar el país y debe presentarse en el juzgado para firmar una vez a la semana, entre otras condiciones que debe cumplir para seguir gozando de su libertad condicional.
Unos días después de dejar la cárcel de Brians 2, donde estuvo prisionero 14 meses, el exzaguero ofreció una fiesta con invitados selectos, entre familiares y amigos (anónimos aún), con motivo del cumpleaños de su padre.
Se desconoce si ese mismo día o poco después acudió Joana Sanz para visitar al exjugador en Barcelona y capturar la imagen.
Sigue leyendo:
· Se dio a conocer quien habría pagado la fianza de Dani Alves
· Detalles de la fiesta ofrecida por Dani Alves tras salir de prisión
· Dani Alves salió de prisión: Primeras imágenes del futbolista en libertad provisional