Recompensa para captura de Nicolás Maduro supera la cifra que se ofrecía por Osama Bin Laden

0
148


REDACCIÓN- El gobierno de Estados Unidos ha aumentado la recompensa por información que conduzca a la captura del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, a $50 millones.

La recompensa de $50 millones por Nicolás Maduro superaría la cifra que se ofrecía por Osama Bin Laden, que era de $25 millones. Esta nueva cantidad convertiría a la recompensa por Maduro en la más grande ofrecida en la historia de Estados Unidos.

El Departamento de Justicia y el Departamento de Estado de Estados Unidos han justificado el aumento de la recompensa por la acusación a Maduro de narcotráfico y terrorismo, vinculándolo con el «Cártel de los Soles» y acusándolo de traficar drogas, incluyendo cocaína mezclada con fentanilo, a los Estados Unidos. Por su parte, el gobierno de Venezuela ha calificado la recompensa como una «operación de propaganda política».





Source link