El actor californiano Matthew Perry, quien murió a los 54 años, volvió a ser noticia hace unas horas, luego de que se diera a conocer que fue rebajada una de las propiedades en las que vivió ante la falta de interesados en adquirirla.
El inmueble, que compró cinco meses antes de su repentina muerte, fue lanzado al mejor postor por sus herederos en su búsqueda de ir reduciendo poco a poco su patrimonio, pero la venta se les ha complicado más de lo que ellos hubieran imaginado.
En inicio fue anunciada, en mayo de este año, por $5,195,000 de dólares, pero ahora ya está en $4.7 millones de dólares.
La cifra pretendida por sus herederos no solo significa una fuerte pérdida económica para la familia, sino que también se trata de una cifra inferior a los casi $5 millones de dólares que el protagonista de ‘Friends’ pagó en su momento.
La propiedad, que fue construida en 1957 y recientemente renovada, fue vendida a Matthew Perry en una operación fuera del mercado.
De acuerdo a la ficha técnica, la residencia cuenta con una extensión de 2,566 pies cuadrados, con tres recámaras y con cuatro baños.
Al igual goza de vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, family room, sala de cine, cuarto de lavado y garaje para dos personas.
Al exterior, en su lote de 0.22 acres, cuenta con terraza, áreas verdes, piscina con su respectiva área de spa, hoguera, entre otras amenidades.
Sigue leyendo:
Demandan a Cardi B por uso indebido de mansión que rentó con Offset
Jaime Maussan lanza en Airbnb su casa que parece un ovni
Nicolas Cage estrena mansión de $10.5 millones en Malibú
Así luce en la actualidad la hacienda de ‘Los 50’, reality show de Telemundo