Santiago.- Decenas de personas realizaron una vigilia y una caminata de oración por las calles de Salcedo por la salud de las 18 personas quemadas durante la celebración del carnaval de esa ciudad el pasado domingo.
Durante la concentración los participantes llamaron a la reflexión en la caminata portando pancartas y fotografías de las personas quemadas en el carnaval de este municipio, así como la entonación de canciones alusivas al momento que vive la esa ciudad tras la tragedia.
Leer: Familiares de menores quemados en carnaval de Salcedo agradecen solidaridad
Los ciudadanos se aglutinaron de manera espontánea en el parque de la ciudad para pedir a Dios, por la salud de los quemados por los fuegos artificiales.
Sin embargo, una mujer de apellido Gil expresó que una vez reunida una cantidad considerable de personas, tanto ella como Rosaura Rodríguez, el vicario y los munícipes caminaron con carteles, velones encendidos dolidos por el hecho trágico que ha dejado atrás las diferencias política y de credo agradeciendo de antemano su apoyo a los 19 afectados niños, jóvenes y adultos, se encuentran estables dentro de su cuadro de salud.