Realizan jornada de salud en la cárcel preventiva del cuartel de Moca

0
284


Moca, provincia Espaillat, 02 de Julio 2025. Con el propósito de velar, preservar y mantener las condiciones de salud de los privados de libertad que están albergados en el cárcel preventiva de departamento operativo I, P.N., en el día de ayer, fue realizada una jornada de salud en favor de dichos internos en esta Regional Policial.

Dicha jornada fue puesta en ejecución por parte de la Comisión de Salud Pública de la Provincia Espaillat, perteneciente a la Dirección Provincial de Salud en esta ciudad, la cual estuvo representada por el Oficial Epidemiólogo Dr. JOSE MUÑOZ, quien se hizo acompañar de un valioso y capacitado equipo de trabajo de esa dependencia del estado.

En la misma se le tomaron muestras médicas a un total de (21) privados de libertad; De igual modo se realizó un levantamiento sanitario, a los fines de determinar y evitar futuras enfermedades que puedan afectar su salud en su estadía en dicha cárcel preventiva.

Te podría interesar:

En cuanto a la seguridad y la supervisión de la actividad, la misma estuvo bajo la responsabilidad del Capitán. LORENZO ARIAS MORALES, P.N. (supervisor de dicha Cárcel), acompañado de miembros policiales de la unidad operativa del departamento moca, quienes realizaron un trabajo de calidad y siempre apegados a los principios, a la ética y a las leyes institucionales, siempre con la sagrada misión de ¨Proteger y Servir¨.





Source link