El cantante dominicano Yisoz se alzó como ganador de la tercera edición del concurso de música El Spotlight, una plataforma que promueve el talento local y, como premio principal, lleva a los ganadores al festival Isle of Light para compartir escenario con grandes artistas locales e internacionales.
“Muy agradecido de esta oportunidad. A trabajar más duro y prepararnos más para dar lo mejor en Isle of Light”, dijo Yisoz.
Además, Felipe Cruz ganó en la categoría de Voto del Público.
Los participantes presentaron propuestas musicales que abarcaron desde el pop, rock y urbano, hasta lo tropical. La evaluación estuvo a cargo de un jurado integrado por Joel Moya, director de Relaciones con Artistas y Sellos Discográficos de REMEZCLA; Ceci Moltoni, gestora cultural de Caribe Alternativo; Vakeró, cantante, compositor y actor dominicano, parte del lineup de Isle of Light 2026; y Adri Torrón, artista pop y ganadora de El Spotlight 2025.
Felipe Cruz y Yisoz tendrán la oportunidad de presentarse este 7 de marzo en Isle of Light, en Punta Torrecilla, San Soucí, compartiendo cartelera con Garbage (EE. UU.), Cazzu e Illya Kuryaki & The Valderramas (Argentina); Mon Laferte (Chile), Sofi Tukker (EE. UU.), Cultura Profética (Puerto Rico), Caloncho (México), el dúo Bob Moses (Canadá), Yami Safdie (Argentina), Bb trickz (España), Chuwi y Caleb Calloway (Puerto Rico). Además, los talentos locales Vakeró, Planta Industrial, Inka y Pororó, entre otros.
La final del concurso, producido por los organizadores de Isle of Light y Radio Bizarro, se llevó a cabo con la participación de los 7 concursantes más votados: Folies, Grunjeo, Kaovanny, Maria Cerdeiros y Partywatcher. Además, contó con un opening a cargo de LIAN! y Adri Torrón, ganadores de las primeras dos ediciones.
Isle of Light se llevará a cabo el sábado 7 de marzo en Faro Punta Torrecilla, San Souci; las boletas están a la venta en www.isleoflight.com.
**REDACCIÓN FV MEDIOS**

