Por: Gabriela Andújar
Miami.- A pocas horas del inicio del trade show de República Dominicana en Miami, el país reafirma su apuesta por el turismo de lujo como parte de su estrategia de diversificación del sector.
El evento, que se celebra por tercer año consecutivo, reunirá a unas 90 empresas dominicanas y alrededor de 600 actores de la cadena de valor del turismo.
En la antesala, el ministro de Turismo, David Collado, sostuvo un encuentro privado con líderes del sector de alto nivel, destacando el impacto económico que se espera del encuentro.
#Salud: Una mujer da a luz en el ataúd 10 días después de morir: ¿Qué sucedió?
Caribe Tours aclara videos sobre migrantes haitianos indocumentados
Padres de Roldany a las autoridades
Se entrega a las autoridades el hombre acusado de asesinar a su exsuegra en Herrera
#Salud: Cuidado, estos dos síntomas nocturnos podrían ser una advertencia de cáncer
La jornada inaugural del trade show está programada para este miércoles a las 9 de la mañana, con la participación de tour operadores y agentes de viajes que definirán estrategias para el intercambio comercial y la promoción del destino. En la noche, el ministro presentará su road show ante inversionistas y líderes del sector.
Con más de 11 millones de visitantes en 2024, República Dominicana sigue consolidándose como uno de los destinos turísticos más importantes del Caribe, apostando a la innovación y a la atracción de turistas de mayor poder adquisitivo.
