RCD Hotels inaugura Latitud 18 con dos nuevos hoteles en Santo Domingo – Más Vip

0
245


La compañía refuerza su compromiso de expansión estratégica en mercados de alto crecimiento, que continúan en auge para el turismo local e internacional

SANTO DOMINGO. – El  miércoles 12 de junio se inauguró el nuevo proyecto Latitud 18 y los hoteles Santo Domingo Marriott Piantini & Aloft Santo Domingo Piantini, situados en la avenida Abraham Lincoln, esquina Andrés Julio Aybar, durante un encuentro que contó con la presencia del presidente Luis Abinader Corona, importantes personalidades nacionales e internacionales del sector turístico y del empresariado, y los principales ejecutivos de Marriott International, reconocida cadena de hoteles con más de 30 extraordinarias marcas.

Los nuevos hoteles, ubicados en el exclusivo sector Piantini de la ciudad de Santo Domingo, refuerzan el compromiso de expansión estratégica en mercados de alto crecimiento, que continúan en auge para el turismo local e internacional. Don Roberto Chapur, CEO de RCD Hotels, destacó que están entusiasmados por celebrar la expansión y la apertura de estas marcas hoteleras, así como el centro gastronómico, en uno de los destinos más cosmopolitas del Caribe.

El empresario hotelero mexicano destacó que Latitud 18 se caracteriza por el elevado nivel de hospitalidad y gastronomía, a través de sus restaurantes, entre ellos: Cueva Siete con comida mexicana contemporánea y Makoto, marca internacionalmente reconocida de comida moderna japonesa. Esto, en un país conocido por su fascinante cultura, donde lo antiguo y lo moderno se han fusionado a la perfección.

El Sr. Chapur informó que Latitud 18 generará más de 300 nuevos puestos de trabajo. Además, destacó que el proyecto dispone de 400 habitaciones y 5 restaurantes, ofreciendo una amplia gama de opciones para los visitantes. Aseguró también que esta inversión fortalecerá el turismo ejecutivo en el país, ya que la República Dominicana es un destino conocido por su diversidad geográfica y cultural. Por lo tanto, Santo Domingo se destaca como una ciudad llena de vida y como el primer asentamiento europeo del continente americano.

Destacando las bondades de Aloft, Yudith García, representante de Marriott Internacional en la República Dominicana, indicó que ofrece espacios vibrantes y eclécticos para los amantes y creadores de la música, siendo una marca conocida por su énfasis en la programación musical innovadora a través de su plataforma Live at Aloft.

Asimismo, la Sra. García presentó el hotel Santo Domingo Marriott Piantini; un hotel que abandera la marca insignia del portafolio de Marriott International, sinónimo del arte de la hospitalidad en todo el mundo, que llega a la isla para innovar en cada oportunidad y manteniendo la comodidad de lo familiar en todo el mundo.

Yudith García concluyó su participación mencionando que ambas marcas combinan un servicio distintivo con un confortable diseño, permitiendo cubrir las necesidades de cada huésped.

En el evento estuvieron presentes el presidente de la República, Luis Abinader; el ministro de Turismo, David Collado; y el ministro de Industria y Comercio, Víctor Bisonó, quienes acompañaron a la familia Chapur en un recorrido por los hoteles, dirigido por el director general Eduardo Perezmoreno y el director comercial Raúl Melgen.

Te podría interesar:

Acerca de RCD Hotels

RCD Hotels, compañía líder en hotelería con propiedades de lujo en diferentes destinos turísticos en Estados Unidos, México y República Dominicana, cada una con su propia personalidad. En su portafolio cuenta con propiedades de lujo en Estados Unidos que incluyen a Eden Roc Miami Beach, Nobu Miami Beach en Florida y en la ciudad de los vientos: Nobu Hotel Chicago.

Las propiedades en México incluyen los Hoteles Hard Rock en Cancún, Vallarta, Los Cabos, Riviera Maya, así como UNICO 20° 87° Hotel Riviera Maya, AVA Resort Cancún, todos con plan todo incluido, Nobu Hotel Los Cabos con plan europeo (EP) y Residence Inn Mérida enfocado al turismo de estadías largas. En República Dominicana, además de los nuevos Santo Domingo Marriott Piantini & Aloft Santo Domingo Piantini, hoteles EP, se encuentra el Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, hotel todo incluido.

Para más información, por favor visite www.rcdhotels.com.

Acerca de Marriott Hotels®
Con cerca de 600 hoteles y resorts en más de 65 países y territorios de todo el mundo, Marriott Hotels continúa elevando el arte de la hospitalidad – poniendo a las personas de primeras es el legado vivo de la marca – garantizando que los huéspedes siempre se sientan profundamente atendidos durante su estancia. Marriott Hotels eleva los estándares ofreciendo siempre un servicio íntimo, con espacios modernos y cómodos, y proporcionando experiencias que van más allá de lo cotidiano. A medida que evolucionan las necesidades y expectativas de los viajeros de todo el mundo, también lo hacen Marriott Hotels, liderando la industria con innovaciones, incluyendo el vestíbulo Greatroom y los Servicios Móviles para Huéspedes que adoptan el estilo, el diseño y la tecnología. Para conocer más información, visite www.marriotthotels.com, quédese conectado con Marriott Hotels en Facebook, @marriott en Twitter y @marriotthotels en Instagram. Marriott Hotels se enorgullece de participar en Marriott Bonvoy®, el programa global de viajes de Marriott International. El programa les ofrece a los socios un extraordinario portafolio de marcas globales, experiencias exclusivas en Marriott Bonvoy Moments, y beneficios inigualables, incluyendo noches gratuitas y reconocimiento de la categoría Elite. Para inscribirse gratuitamente o para conocer más información sobre el programa, visite marriottbonvoy.com.

Acerca de Aloft Hotels®

Aloft Hotels actualmente abarca 220 hoteles en 32 países y territorios. Atendiendo a una multitud experta en tecnología y amante de la música, la marca ofrece espacios vibrantes y eclécticos que prosperan al unir a las personas. Una marca para amantes de la música y creadores de música por igual, Aloft es mejor conocida por su énfasis en la programación musical innovadora a través de su plataforma Live at Aloft. Las comodidades de la marca incluyen el bar WXYZ®, el salón Remix®, el concepto de desayuno para llevar Refuel by Aloft® y el programa Arf® (Animals R Fun) que admite mascotas. Aloft se mueve a su propio ritmo, es diferente. Por diseño. – utilizar la tecnología y el diseño para mejorar las experiencias y evolucionar con las necesidades de sus huéspedes. Para obtener más información, visite www.alofthotels.com y síganos en Facebook, Twitter, e Instagram. Aloft se enorgullece de participar en Marriott Bonvoy®, el programa de viajes global de Marriott International. El programa ofrece a los miembros una extraordinaria cartera de marcas globales, experiencias exclusivas en Marriott Bonvoy Moments y beneficios incomparables que incluyen noches gratis y reconocimiento de estatus Elite. Para inscribirse de forma gratuita o para obtener más información sobre el programa, visite marriottbonvoy.com.

video
play-sharp-fill





Source link