El subdirector general del Centro de Desarrollo y Competitividad Industrial (PROINDUSTRIA) anunció su salida como parte de los cambios en la dirección en esa institución.
“Con un profundo sentimiento de gratitud y la satisfacción del deber cumplido” así publicó Raymond Familia el mensaje con el que oficializó su salida de Proindustria, entidad donde sirvió además como director general interino, durante el periodo de licencia de su ex director, Ulises Rodríguez, actual alcalde electo en la Alcaldía de Santiago.
Familia extendió agradeció al presidente Luis Abinader, a su amigo Ulises Rodríguez, y a los ministros Ito Bisonó y Joel Santos, así como a todos los miembros del Consejo Directivos de Proindustria, por la oportunidad de contribuir significativamente al crecimiento y la competitividad del sector industrial manufacturero país, al tiene de externar sus mejores deseos para el nuevo director, Rafael Cruz.
LEA: ¿Quién es Rafael Cruz, el nuevo director de PROINDUSTRIA?
El también dirigente del Partido Revolucionario Moderno en Santiago, destacó los logros alcanzados en la revitalización de los parques industriales y la creación de empleos, como algunos de los principales de la gestión 2020 – 2024 en la acompañó a Ulisess Rodríguez, y desde la cual señala lograron impactar a miles de familias dominicanas.
En ese mismo orden, Familia enfatizó en la visión y la capacidad de articulación intersectorial como pilares fundamentales para continuar el trabajo iniciado junto a Ulises Rodríguez desde el 2020, bajo la bandera del cambio que promueve el actual gobierno.
“Hoy reafirmo mi compromiso de trabajar incansablemente en el Movimiento Nacional «CRECIENDO CON LUIS & RAQUEL», con el objetivo de sostener y promover los valores de transparencia y honestidad característicos de la administración del presidente Abinader, y con la mira puesta en las próximas elecciones, para las que seguiré trabajando junto al amplio equipo de hombres y mujeres con las que trabajo para asegurar la continuidad del gobierno del cambio por cuatro años más” precisó.