El exponente urbano Rauw Alejandro iluminó el Parque Eugenio María de Hostos durante la Noche Caribeña, reuniendo a miles de fanáticos que corearon sus éxitos. A las 10:53 p.m., el intérprete de “Todo de ti” inició su presentación, desatando una ovación cerrada. Para el artista, esta fue una noche histórica: su primer concierto completamente gratuito para el pueblo, un show ‘de corazón’ organizado por Gamal y la emisora La X.
“Esta noche es especial, es la primera vez que hacemos esto en esta hermosa ciudad, un concierto para el pueblo, un concierto de corazón para todos ustedes”, expresó el cantante, agradeciendo el fervor del público dominicano.

Aunque consagrado en el género urbano, Rauw Alejandro demostró su versatilidad sobre el escenario. Acompañado de un cuerpo de baile, interpretó clásicos de salsa y bachata, proclamando el inicio de la celebración navideña y afirmando que “en el Caribe se pasa bien cabrón”.
El repertorio incluyó éxitos como “Déjame entrar”, “Carita Linda”, “Baile de Bomba”, “Caribeño”, “Santa”, “Guabansexx”, “Amar de nuevo”, “No me sueltes”, “Falsedad” y “Tú con él”, coreados al unísono por la multitud.
La velada fue calentada previamente por las actuaciones de Wilfrido Vargas, Toño Rosario, J Noa, Dalvin La Melodía, NTG, Jey One, Jezzy y Saso, quienes prepararon el ambiente para la llegada del artista principal.
**REDACCIÓN FV MEDIOS**


