Un detective privado que investiga la casa alquilada del rapero D4vd afirma haber descubierto herramientas de “granja” en la mansión de Los Ángeles de 20.000 dólares mensuales que el músico abandonó después de que una joven de 15 años fuera hallada muerta en su Tesla.
Steve Fisher fue contratado por el dueño de la mansión en Hollywood Hills, Mladen Trifunovic, para revisar la antigua residencia de David Anthony Burke, nombre artístico D4vd, y determinar si existe evidencia que ayude a resolver la misteriosa muerte de Celeste Rivas Hernández, cuyo cuerpo descompuesto fue descubierto en el maletero del automóvil del rapero en un depósito de Los Ángeles el 8 de septiembre.

Como parte de su investigación de tres semanas, el detective dijo haber descubierto múltiples herramientas, normalmente utilizadas en granjas, que afirmó “podrían usarse para deshacerse de un cuerpo”.
Fisher, investigador de personas desaparecidas con base en California, declaró: “Había algunos artículos en la casa que aún estaban en su empaque original de fábrica que habían sido entregados y no tienen uso en una casa en Hollywood Hills. Estos son artículos que pertenecen más a una granja que a una casa. No tendría sentido siquiera poseer estas cosas”, agregó, negándose a nombrar los artículos específicos para no interferir con la investigación en curso del LAPD.
La investigación privada también descubrió varios detalles sobre el Tesla negro del cantante de “Romantic Homicide”. Fisher declaró que ese vehículo era el automóvil de uso diario de D4vd y se utilizó regularmente hasta febrero.
El investigador citó multas de estacionamiento, datos de lectores de matrículas y grabaciones de seguridad del hogar y del vecindario para determinar que el Tesla dejó de usarse después de los primeros dos meses de 2025.
El 27 de febrero, el Tesla negro recibió su multa de estacionamiento número 45, pero la siguiente multa no ocurrió hasta el 3 de septiembre, según datos compartidos por Fisher en X.
Las grabaciones de seguridad mostraron que la SUV fue movida por última vez de su lugar habitual frente a la casa de D4vd el 29 de julio y estacionada a pocas cuadras de distancia, donde permanecería hasta que un vecino presentó una queja el 29 de agosto, según Fisher.
El automóvil fue remolcado al depósito el 5 de septiembre y el cuerpo de Celeste fue descubierto tres días después, según el LAPD. Ella estaba en un estado de “severa descomposición” y la oficina del médico forense de Los Ángeles aún no puede determinar la causa de la muerte debido al estado espantoso de sus restos, informó ABC en ese momento.
Fisher declaró a The Post: “Creo que cuando el automóvil fue movido el 29 de julio, [Hernández] estaba en el maletero delantero del Tesla en ese momento y probablemente había estado allí desde hacía bastante tiempo. Me parece que hay una posibilidad de que [Hernández] podría haber estado en ese automóvil durante mucho tiempo. Algo muy extraño sucedió”.
D4vd tenía otro Tesla que fue encontrado en el garaje de la casa, este un Model Y rojo 2025 con un arrendamiento que comenzó el 1 de febrero, justo cuando el automóvil anterior pareció dejar de usarse, según Fisher.
El rapero ha desaparecido desde el macabro descubrimiento, cancelando su gira mundial y contratando a la poderosa abogada Blair Berk, quien anteriormente trabajó para el desacreditado magnate del cine Harvey Weinstein.
Ni Berk ni el Departamento de Policía de Los Ángeles respondieron a las solicitudes de comentario.
**REDACCIÓN FV MEDIOS**


