El productor musical Raphy Pina compartió un mensaje en sus redes sociales que fue interpretado por muchos como una respuesta directa al nuevo lanzamiento de Daddy Yankee ‘Jezabel y Judas’. Sin embargo, la publicación fue eliminada minutos después de ser compartida, generando especulaciones entre sus seguidores.
En su controvertida publicación, Pina escribió: ‘Esta es la espalda que le doy a los que prefieren sacrificar a su familia por ego y ambición’, acompañando el texto con una imagen donde mostraba su espalda, lo que muchos interpretaron como una clara referencia al tema del artista puertorriqueño.

El productor enfatizó en su mensaje que su familia está por encima de cualquier interés personal, declarando: ‘Mientras los que me juzgan no sean los míos, mi familia, los que nunca expondría ni lastimaría por mi bienestar o mi bolsillo’.
Pina también reveló que actualmente se encuentra ‘retirado, disfrutando lo más valioso que tengo: la familia’, y dejó claro que no comprometería el respeto hacia los suyos ‘ni por fama ni por dinero’.
El mensaje concluyó con una reflexión espiritual que vinculó el amor familiar con la fe cristiana: ‘Quien le falta a la familia, le falta a Jesús. Quien le falta a Jesús, le falta a la familia. Ese no es mi caso. Aún hay tiempo… arrepiéntanse’, cerrando con un llamado al arrepentimiento que añadió más controversia a sus declaraciones.
**REDACCIÓN FV MEDIOS**


