Los conciertos de Raphael programados para principios de 2025 en Estados Unidos, República Dominicana, Costa Rica, Puerto Rico y México han sido cancelados debido a su diagnóstico de linfoma cerebral, del que ya recibe tratamiento. Según la oficina de representación de Raphael (RLM), el cantante debe cancelar estos conciertos por prescripción médica.
Los eventos afectados incluyen: Washington (23 de febrero), Nueva York (6 de marzo), Miami (8 de marzo), Santo Domingo (11 y 12 de marzo), San José (24 y 25 de febrero), San Juan (2 de marzo) y Ciudad de México (15 de marzo).
Raphael recibirá el alta hospitalaria en los próximos días y, posteriormente, se someterá a un tratamiento ambulatorio especializado. Su equipo médico ha recomendado un período prolongado de reposo durante el tratamiento.
Las empresas de venta de entradas se comunicarán con los compradores para gestionar los reembolsos. Hasta ahora, la gira nacional sigue adelante sin cancelaciones.
RLM se disculpa por los inconvenientes causados y agradece el apoyo constante de su público, medios de comunicación, compañeros y amigos. Raphael espera retomar su agenda y reencontrarse pronto con sus seguidores.