Rangers despliegan ofensiva con siete goles en victoria sobre Lightning

0
203

TAMPA — El partido de los Rangers para comenzar la temporada se invirtió el miércoles por la noche. Mientras que durante el primer mes de la temporada los Rangers no podían anotar un solo gol en varias ocasiones, en la victoria de 7-3 sobre los Lightning, parecía que cada disco que salía de sus palos encontraba la red.

Un máximo de siete goles en 21 tiros, suficiente para que el portero estrella de los Lightning, Andrei Vasilevskiy, fuera sacado antes del final del tercer período. La defensa se sacrificó en ocasiones y el juego fue más descuidado de lo que probablemente a ambos equipos les hubiera gustado.

Para los Blueshirts, sin embargo, 13 goles en los últimos dos partidos es un desarrollo bienvenido. Establecer un récord de goles en la temporada contra un equipo de Lightning siempre competitivo tiene cierto peso.

Los Rangers emergieron de un primer período lleno de acción con una ventaja de un gol. Anotando en sus primeros tres tiros, los visitantes fueron los que marcaron el tono temprano. Tampa Bay, sin embargo, logró mantener el ritmo y casi fue gol por gol con los Blueshirts durante los primeros 20 minutos.

Will Cuylle, quien luego agregó un gol en portería vacía, anotó su segundo gol de power play en cuatro partidos desde que fue promovido a la unidad principal de ventaja numérica. Rematando el tiro errado de Adam Fox en los tableros finales, Cuylle le dio a los Rangers la ventaja poco más de un minuto después del inicio del partido.

Poco más de dos minutos después, Mika Zibanejad interceptó el disco, fingió el tiro en la carrera y pasó a J.T. Miller en transición. El disco rebotó en el patín de Erik Cernak antes de rozar el de Miller y deslizarse más allá de Vasilevskiy.

Scott Sabourin respondió para los Lightning, pero no pasó mucho tiempo para que los Rangers volvieran a encontrar la red. Después de nivelar a Brandon Hagel en la zona de los Rangers, Carson Soucy sacó el disco para una carrera de hombre impar. Artemi Panarin luego envió un pase cruzado a Alexis Lafrenière, quien anotó su tercer gol en cuatro partidos para la ventaja de 3-1.

Te podría interesar:

Zemgus Girgensons acercó a los Lightning nuevamente, pero la ofensiva continuó saliendo de los Rangers. El primer gol de la temporada de Will Borgen recuperó la ventaja de dos goles para los Rangers antes de que el gol de Jake Guentzel en desventaja numérica lo redujera a uno al entrar al primer intermedio.

Tampa Bay controló el disco durante la mayor parte del segundo período, durante el cual el equipo local más que duplicó los tiros a gol de los Rangers (12-5). Y, sin embargo, los Rangers fueron el único equipo en anotar en el período medio.

Vincent Trocheck, quien ha cambiado drásticamente el aspecto de los seis mejores de los Rangers desde que regresó de la reserva de lesionados a largo plazo, agregó un gol en el segundo período y otro en el tercero.

Después de anotar con un pase de Panarin en la carrera para darle a su equipo una ventaja de 5-3 al entrar en la etapa final, Trocheck lanzó uno desde la ranura alta para ampliar la brecha a tres goles poco más de cinco minutos después del inicio del tercer período.

Esa jugada contó como el noveno punto de Panarin en los últimos cuatro partidos desde que se afeitó la cabeza nuevamente. ¿Quién hubiera pensado que un cambio de apariencia tendría tanto impacto en un equipo de hockey?

**REDACCIÓN FV MEDIOS**