La búsqueda de los Rams de conseguir una victoria clave en la NFC Oeste esta semana en Seattle se topó con un contratiempo. El avión de Los Ángeles presentó un problema de equipo el miércoles, lo que retrasó el viaje del equipo a Washington, según reportó Adam Schefter de ESPN.
El vuelo estaba programado para despegar a última hora de la tarde, pero, según el informe, se esperaba que jugadores y entrenadores volaran en un Boeing 737 a las 8:25 p.m. (hora del Este). Otros miembros del personal debían abordar un vuelo posterior.

El partido del ‘Thursday Night Football’ contra los Seahawks está programado para las 8:15 p.m. ET en el Lumen Field de Seattle.
Este inconveniente de viaje no es el primero de la temporada para los Rams. Schefter recordó que, antes de su juego de visitante contra los Cardinals a principios de mes, el entrenador Sean McVay tuvo que volar por separado para evitar contagiar a su equipo. Los Rams terminaron ganando ese encuentro en Arizona, 45-17, a pesar del contratiempo.
Tanto Los Ángeles como Seattle llegan al partido del ‘TNF’ con récords idénticos de 11-3. El ganador tomará el liderato exclusivo de la División Oeste y se colocará como la primera semilla en la clasificación de la Conferencia Nacional.
Aunque es una semana corta para Los Ángeles, ha estado llena de titulares. Además de los problemas con el jet, el receptor Puka Nacua también generó revuelo al calificar a los árbitros de la NFL como ‘los peores’ durante una transmisión en vivo el martes con el streamer Adin Ross.
**REDACCIÓN FV MEDIOS**


