“Venganza con brillantina”, así describió Rafaela Bressan, una perforadora corporal de Cuiabá, Brasil, sus acciones en un video que publicó en redes sociales y que se volvió viral.
Tras descubrir que su exnovio la había engañado, decidió esparcir brillantina por todo su auto y apartamento, y el video ya ha superado los 11 millones de visualizaciones.
El video, con la música de “Bad Reputation” de Joan Jett & the Blackhearts, muestra a Rafaela mostrando las habitaciones completamente cubiertas con siete kilos de purpurina.
Detalla: había purpurina en el suelo, en el fregadero, en la lavadora con ropa dentro, y ni siquiera el refrigerador del apartamento se salvó.
En una serie de videos publicados poco después del que se hizo viral, explicó que la idea surgió días después de la ruptura. “Habíamos roto unos 15 días antes por otras razones. Después de eso, descubrí que había intentado engañarme, pero ni siquiera lo consiguió, al menos esa vez que yo supe. La chica lo dejó”, dijo.
A pesar del toque de humor, la nativa de Cuiabá insiste en que lo pensó bien antes de actuar. “No quería causar ningún daño real. Vi a gente hablando de echarle brillantina al motor del coche para destruirlo por completo, pero el coche era un regalo de sus padres. Solo quería darle un dolor de cabeza, obligarlo a trabajar duro para limpiar la casa, algo que nunca le gustó hacer”.
La inspiración surgió de un video que vi por casualidad en redes sociales. “Unas semanas antes, vi a una chica haciendo esto en el coche de su novio y me pareció gracioso. Cuando me enteré del engaño, lo recordé al instante. Lo grabé para enviárselo a mis amigos, incluyendo a uno que me ayudó a encontrar la brillantina”.
La idea surgió: “Mis amigos empezaron a animarme a publicar en TikTok. Uno de ellos lo editó, le puso música y lo publicó por mí. Ni siquiera usaba la cuenta para eso; quería promocionar mi trabajo de piercing en Cuiabá”.
“Además de llorar a mares por haberme engañado, yo también quería divertirme”, concluyó Rafaela.


