Rafael Devers pega jonón 14; Sánchez logra cuarta victoria

0
69


Tyler O’Neill conectó dos de los cuatro jonrones de Boston, Nick Pivetta lanzó siete entradas y los Medias Rojas de Toronto vencieron ayer 7-3 a los Azulejos de Toronto para sumar su sexta victoria en ocho juegos.

Un día después de establecer un récord del equipo con nueve bases robadas, los Medias Rojas se abrieron camino hacia la victoria al irse profundo cuatro veces ante Yusei Kikuchi, para igualar la peor marca de su carrera.

El dominicano Rafael Devers disparó su cuadrangular 14 de la temporada con los Medias Rojas.

Boston no robó ninguna base, pero Romy González fue sorprendido robando dos veces. Pivetta (4-4) permitió tres carreras y nueve hits. Dio una base por bolas y ponchó a cuatro.

Brad Keller sacó cinco outs, pero salió después de que dos Azulejos se embasaron en el noveno. Kenley Jansen entró y retiró a Davis Schneider para su 12do salvamento en 13 oportunidades.

Los Medias Rojas han anotado cinco carreras o más ocho veces en 12 juegos. Boston tiene marca de 27-15 cuando batea al menos un jonrón, y de 11-20 sin uno. Kikuchi (4-6) permitió cinco carreras y siete hits en cuatro entradas. No dio bases por bolas y ponchó a siete.

Filadelfia superó a San Diego

Kyle Schwarber conectó dos jonrones, Trea Turner pegó dos veces de imparable en su regreso a la alineación y los Filis de Filadelfia derrotaron 9-2 a los Padres de San Diego.

Te podría interesar:

Alec Bohm agregó un jonrón de tres carreras y dos sencillos, y el venezolano Rafael Marchán tuvo cuatro imparables y una impulsada para Filadelfia, que conectó 18 hits, siete de ellos extrabases. Los líderes de la División Este de la Liga Nacional jugaban en casa por primera vez desde el 5 de junio después de una gira intercontinental de ocho juegos por tres ciudades, que incluyó dos juegos en Londres contra los Mets.

El colombiano Donovan Solano conectó un doble productor para los Padres, que han perdido cuatro seguidos en general y ocho seguidos como visitantes.

El dominicano Cristopher Sánchez (4-3) permitió una carrera limpia en siete entradas. Ponchó a cinco, dio una base por bolas y permitió seis hits.

Bryce Harper, Nick Castellanos y Brandon Marsh también conectaron dos hits cada uno para los Filis. Castellanos conectó un par de dobles, y Harper y Marsh tuvieron uno cada uno. El dominicano Randy Vásquez permitió seis carreras y 12 hits en cuatro entradas y un tercio.

Por los Padres, los dominicanos Fernando Tatis Jr. de 3-1 y Manny Machado de 4-2 con una anotada. El venezolano David Peralta de 1-1.

video
play-sharp-fill



Source link