Quinnen Williams se dirige a Dallas, pero su corazón permanece en Nueva York después de que los Jets traspasaran al defensive tackle a los Cowboys antes del plazo de cambios del martes.
En una despedida emocional a la única organización para la que ha jugado en su carrera en la NFL, Williams agradeció a los Jets y a los aficionados en una publicación en X.

“Nueva York siempre tendrá un lugar especial en mi corazón”, escribió en redes sociales. “A mis compañeros de equipo, entrenadores y a toda la organización de los Jets, gracias por creer en mí y ayudarme a desarrollarme dentro y fuera del campo. A los aficionados, gracias por acoger a un chico de Alabama y mostrar amor en cada momento alto y bajo. Me recibieron con los brazos abiertos y me dieron un lugar para crecer. Su energía y pasión hicieron cada partido inolvidable”.
Williams terminó su mensaje mirando hacia su futuro en Dallas.
“Estoy emocionado por lo que viene en Dallas y no puedo esperar para ponerme a trabajar”, escribió Williams.
Los Jets también agradecieron a Williams por su tiempo con la organización en una publicación en redes sociales.
“Por todo lo que has dado en los últimos seis años al Verde y Blanco, gracias @QuinnenWilliams”, escribió el equipo.
Los Jets tienen marca de 1-7 al inicio de la temporada. Las dificultades generaron rumores de que Williams estaba insatisfecho porque el equipo nunca ha tenido una temporada ganadora desde que lo draftearon en 2019.
Los Jets cambiaron a Williams a los Cowboys a cambio de una selección de segunda ronda de 2026, una de primera ronda de 2027 y el defensive tackle Mazi Smith.
El cambio se produjo poco después de que los Jets traspasaran a Sauce Gardner a los Colts en otro movimiento sorpresa.
Williams ha registrado 40 sacks a lo largo de su carrera. Esta temporada, ha hecho 32 tackles, un sack, tres balones sueltos forzados y tres presiones al mariscal de campo.
**REDACCIÓN FV MEDIOS**


