La influencer Carol Acosta, mejor conocida como «Killadamente», falleció en extrañas circunstancias aun no esclarecidas, dejando tres niños en la orfandad y a toda su comunicada sumidos en la tristeza.
La madre de tres pequeños, se hizo famosa en las redes sociales, por promover el amor propio.
Killadamente se ha convirtió en una figura latinoamericana en contra del bullying y en una de las personas latinoamericanas más seguidas en las redes sociales, principalmente en Instagram donde tiene más de 7 millones de seguidores gracias a sus videos de maquillajes, y otros temas que aborda en la mayoría de las ocasiones con mucho humor.
Te puede interesar: Influecer dominicana «Killadamente» habría fallecido
Su incursión en las redes sociales fue en el 2015. Todo comenzó como un canal para desahogarse por las cosas que le decían en la escuela.
Nacida en 1997 en República Dominicana, su nombre es Carol Acosta, vive desdelos doce en Nueva York, Estados Unidos.
Amiga de Luis Fonsi, tiene videos con distintos artistas como Maluma, era fanática de la pizza, y no dudaba en mostrar su cuerpo sin ningún tipo de pudor o impedimento. Pero detrás del éxito de Carol, hay una historia de drama, sufrimiento y bulliying. Debido a las burlas que generaba su sobrepeso, pasó sus peores días durante su etapa escolar.
Las burlas se intensificaban por su origen humilde: solo cenaba pan e iba con el mismo atuendo al colegio, lo que generaba las incesantes burlas y maltratos de sus excompañeros. Esto la llevó, sumergida en una grave depresión, a intentar a acabar con su vida en tres oportunidades. La última fue en 2014 por ingerir todo tipo de pastillas, pero asegura el “amor” de su familia la sacó adelante.
Un año después de haber querido terminar con su vida, en 2015, incursionó en las redes sociales y comenzó a compartir videos en los que se la veía desahogándose, llorando en algunas oportunidades, por las cosas que le decían.
Acercamiento a Dios
En 2022 comunicó que decidió inclinarse por los caminos del Señor y dejar atrás el mundo de las drogas.
“Me arrepentí, morí, volví a nacer. Y hermanos míos ahora orgullosamente estoy libre de pecado. Dios me perdonó y se siente tan bien ser libre de la ansiedad y la depresión que antes me obligaban a drogarme y hacer cosas que no quería”, colocó Acosta en su publicación.
Abuso sexual
En 2024, confesó a través de sus redes sociales que a la edad de 6 años era supuestamente abusada sexualmente por el novio de su madre y por amistades de su padre.
En un video colgado en su cuenta de Instagram, Acosta contó que para ese tiempo su progenitor era alcohólico y su mamá pasaba mucho tiempo trabajando, por lo que no tenía tiempo suficiente para prestarle la debida atención.
La entrada ¿Quién era Killadamente? se publicó primero en De Último Minuto.