El ex cornerback de los Chargers, Quentin Jammer, reveló este lunes en una serie de publicaciones en X que estuvo borracho en al menos ocho partidos durante la temporada 2011 de la NFL, lo que equivale a la mitad de los encuentros de su equipo ese año.
“Historia real… En 2011 jugué completamente borracho en al menos 8 partidos”, escribió Jammer.

El exjugador de 46 años ofreció más detalles en respuestas a seguidores, añadiendo que actualmente lleva dos años sobrio. Atribuyó su problema con la bebida a su divorcio, y mencionó que su elección era tequila o un bourbon “bueno”.
En otros tweets, describió cómo llevaba “2 botellas de tequila en mi bolsa” y confesó: “Hombre, bebí todo el partido y todo el camino a casa”.
Jammer, quien fue selección de primera ronda, afirmó que los Chargers estaban al tanto de su difícil situación personal. “Créanme, el 100% de ustedes habría hecho lo mismo”, escribió.
Esta mención sobre su divorcio coincide con reportes anteriores. Una publicación de 2012 de Pro Football Talk resumía un artículo del San Diego Union-Tribune donde Jammer explicaba que su divorcio había provocado una caída en su rendimiento y un aumento en su consumo de alcohol.
“Intentaría sacudirme, despejar la telaraña y solo pensar”, dijo Jammer al periódico, según la fuente. “Pero había tantas cosas con las que lidiar, tantas cosas pasaban por mi cabeza. No podía concentrarme. Siempre he sido un tipo resiliente. Te derriban, te levantas de nuevo. Pero nunca pensé que saldría al final de esto… Lo único en lo que puedes pensar es en las cosas malas”.
El exdefensa también admitió que su estado ebrio era “definitivamente” notable durante la derrota 31-20 del 20 de noviembre de 2011. El artículo citado menciona que Jammer atribuyó una cobertura fallida en ese partido a estar “demasiado agotado mentalmente”.
La franqueza de Jammer generó una extensa sesión de preguntas y respuestas en X, donde el exjugador mostró sorpresa por algunas reacciones negativas.
“¡Qué cosa más graciosa de esta aplicación. La gente quiere que interactúes y seas real, pero tan pronto como lo eres, aquí vienen los que quieren ser pensadores libres para tratar de arruinar mi espectáculo!”, escribió. “Que se jodan. Si quiero contarles partes de mi vida, lo haré. No quieren escuchar. Bloqueen, silencien, me importa un carajo, solo váyanse a la mierda a otro lado”.
Jammer jugó sus primeros 11 años en la NFL con los Chargers, tras ser seleccionado en la quinta posición global del draft de 2002. Terminó su carrera en 2013 con los Denver Broncos. En total, registró 21 intercepciones en 183 partidos.
**REDACCIÓN FV MEDIOS**


