Santo Domingo.- La pastora y cantante cristiana Nancy Amancio, quien ahora se postula como candidata a diputada por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), respondió las razones por las que pertenece a esa entidad política.
Cuestionada por la politóloga e integrante de Politikal, Angely Moreno sobre si se siente representada por el PLD como partido, Amancio respondió que no se trata de sentirse aceptada o amada, sino que está clara que para poder llegar al Congreso también necesita un partido y que todos tienen su mancha de corrupción.
«Qué partido político no tiene mancha. No es cuestión de que yo me sienta aceptada, amada o representada. Todos tienen sus historias, si le damos para atrás, no tengo que mencionar nombre, todos tuvieron casos de corrupción», expresó la intérprete.
La pastora aseguró que se trata de tener una plataforma para llegar a la Cámara de Diputados para servir y hacer algo diferente.
Sobre elegir al PLD en específico, la representante de la circunscripción tres de Santo Domingo Este, dijo que siempre ha militado en el partido morado y es miembro del Comité Central.