Santo Domingo.- El pasado fin de semana, familiares del chófer de una empresa de envíos identificado como Juan José Valerio, informaron que parte de sus restos fuero sepultados luego de hallarlos en el mar Caribe.
Estas informaciones generaron un debate en el programa Esto No es Radio debido a que la última información que se dio por parte de las autoridades fue que hallaron partes del camión pero que su cuerpo no habría sido encontrado.
El periodista Hansel García, quien tuvo contacto directo con los familiares de Valerio, fue quien dio a conocer la información revelada por familiares de este, algo que le sorprendió debido al hermetismo en que habría ocurrido todo.
LEER TAMBIÉN: Encontraron parte del cuerpo de Juan José Valerio en el mar Caribe
De su lado, el abogado José Martínez Brito, dice que le parece sospechoso que estos hallazgos no se encontraron en el momento en que fue anunciado sino 20 días antes y que los restos de una pierna fueron enviados a Estados Unidos para la prueba de ADN.
Brito también puso en duda los resultados de dichas pruebas debido a que pasaron dos meses en el mar los restos de Juan José, por lo que entiende estas pruebas podrían haber estado contaminadas.