Arrestan a hermano de Puka Nacua por presuntamente tomar sin autorización el SUV de Adou Thiero de los Lakers

0
67

Samson Nacua, hermano del receptor estrella de los Rams, Puka Nacua, fue uno de dos hombres arrestados por presuntamente tomar sin consentimiento el vehículo todoterreno del alero de los Lakers, Adou Thiero.

Samson Nacua y Trey Rose, ambos de 27 años, fueron acusados durante el fin de semana de tomar un vehículo sin el consentimiento del propietario y permanecen tras las rejas, según informó NBC 4 en Los Ángeles.

La policía fue llamada al 1 Hotel después de que se rastreó el SUV hasta West Hollywood. Rose y Nacua presuntamente ingresaron al lugar después de dejar el auto con el valet. Las imágenes de seguridad permitieron a la policía arrestar a los dos hombres bajo sospecha de tomar el vehículo. Las autoridades indicaron a NBC4 que no estaba confirmado si el auto había sido robado.

Samson Nacua, quien jugó a nivel universitario en Utah y BYU, pasó la temporada 2023-24 de manera profesional en la USFL. Llegó al campeonato con los Michigan Panthers en 2024, terminando con 11 recepciones para 124 yardas en siete juegos. Anteriormente, había sido firmado por los Colts y Saints como agente libre durante las temporadas 2022 y 2024, respectivamente.

Por su parte, Adou Thiero se encuentra en su temporada de novato después de ser drafteado por los Nets en la segunda ronda y luego enviado a los Lakers en el intercambio de siete equipos que envió a Kevin Durant a los Rockets este verano. Thiero promedia 1.1 puntos en solo nueve juegos.

Te podría interesar:

Este arresto marca una semana extraña para la familia Nacua, luego de que Puka se lanzara en un discurso contra los árbitros de la NFL durante la transmisión en vivo del streamer Adin Ross. El receptor estrella acusó a los oficiales de buscar tiempo en cámara y de realizar llamadas controvertidas para lograrlo. Ross se ofreció a pagar cualquier multa que la NFL impusiera a Nacua por sus comentarios.

Puka Nacua se ha convertido en uno de los mejores receptores de la NFL. Los Rams, con marca de 11-3, son uno de los favoritos al Super Bowl. El jugador acumula 102 recepciones para 1,367 yardas y seis touchdowns en la temporada.

**REDACCIÓN FV MEDIOS**