Un comerciante, dueño de un negocio de repuestos de motocicletas en Los Alcarrizos, en Santo Domingo Oeste, sorprendió a uno de sus empleados que le sustraía la mercancía para luego venderla fuera del establecimiento.
El individuo fue captado en un audiovisual que se está difundiendo en las redes sociales, donde el propietario de Repuestos Rodríguez, en el municipio citado, lo acusó de haberle llevado varios repuestos de su negocio.
Es por ello que el hombre lo confrontó y al final, el empleado no tuvo más opción que admitir su delito al verse atrapado con las evidencias en las manos.
«A ese no le den trabajo en ningún lado. Ese lo que es un ladrón, y no lo voy a meter preso porque es un loco, un rastrero. Lo voy a dejar así, porque no vale la pena uno fracasar por una basura así», expresó con indignación.
Ante la evidencia irrefutable, el joven empleado condujo al dueño del negocio a los lugares donde vendía las piezas robadas, revelando así la magnitud del acto delictivo cometido.
Ver video:
Un comerciante de Los Alcarrizos, SDO, sorprendió a uno de sus empleados sustrayendo repuestos de su negocio para luego venderlos de forma ilegal. El propietario del negocio, indignado, decidió no denunciar al empleado a las autoridades, pero lo despidió y advirtió a otros… pic.twitter.com/xKjmNs7OPM
— LosMocanos (@LosMocanos) March 3, 2024