BARAHONA.- El profesor y comunicador Yeiri Pérez advirtió al empresario Maikel González que la comunidad no permitirá la instalación de una grancera en el distrito municipal de El Cachón.
Durante su participación en el programa radial Expresión Popular, transmitido por la emisora online Completa 90FM, Pérez denunció que posee información sobre supuestas negociaciones entre el empresario González y el ingeniero Bolívar Ventura para adquirir terrenos en la comunidad de La Guazara con este propósito.

Según afirmó el comunicador, fuentes confiables le han indicado que desde La Guazara se trazaría una ruta a través de la montaña hasta El Cachón para instalar la grancera.
Pérez recordó que el año pasado ya impidieron los intentos de Maikel González y anunció que en esta ocasión iniciarán un plan de lucha para evitar que logre su objetivo.
«Tenemos información sobre complicidad con autoridades locales de El Cachón, y le hacemos saber a Maikel González que bajo ninguna circunstancia permitiremos la instalación de una grancera en nuestra comunidad», expresó enfáticamente Pérez.
Maikel González es propietario de la empresa “Blocks González”, con sede en Baní.
**REDACCIÓN FV MEDIOS**


